Más publicaciones

Este es un cuestionamiento que muchos nos hacemos, cuándo volveremos a ver las calles de San Pedro de Atacama llenas de diversidad cultural y de idiomas, cuándo volveremos a ver el movimiento turístico en su ambiente, una interrogante para todos los habitantes de este hermoso pueblo, especialmente para aquellos que vivimos del turismo

Los Andes

27.07.2020

Impresionante es la montaña, la inmensidad de sus volcanes, sus lagos naturales a más de cuatro mil o cinco mil metros de altura son imperiosos y te llenan el alma con su majestuosidad en un solo respirar.

Es normal, no pasa nada... Hay días mejores que otros. Un día en la mañana te sientes radiante y hermosa y otro día no quieres salir de la cama o te sientes insegura y vulnerable. Es normal, parte de la vida, creo que en la medida que abracemos nuestra días grises seremos capaces de trascenderlos.

Vientos

25.06.2020

Querido viento que vienes a limpiar los aires. Fuerte y veloz eres; soplas, soplas, soplas

Que maravilloso día, tanta naturaleza te llena el alma.Ver animales en su medio natural es algo impagable. Lo que me encanta de vivir donde vivo es tener esta oportunidad prácticamente todos los días. Conducir en la dirección que sea en esta cuenca te llevará a lugares preciosos, con su flora y fauna expresándose en libertad.

1. CUIDA TUS EMOCIONES. Sí, partimos muy abstractos. Pero fíjate bien: si estás bien emocionalmente, podrás tener a tu mente más presente en el camino. Y este es el primer paso para evitar dejar huellas, y si dejas, que sean verdes.

Valle de la luna, un escenario tan poco habitable, donde sin embargo alberga tanta vida en diferentes formas. Si vienes a San Pedro de Atacama, este es una parada obligada en excursión de medio día, si quieres evitar un público masivo visítalo en la mañana.

Cuando llegué a San Pedro de Atacama, solía escuchar entre los mismos habitantes, que era muy difícil llegar a vincularse con las personas originarias de esta zona. Rumores me decían que al ser un pueblo de población flotante, los atacameños mayormente no solían disponerse para compartir o involucrarse con seres que probablemente se irían en unos...

Muchas veces en nuestra vida descubrimos cosas de nosotros mismos que creemos que tenemos que mejorar, que tenemos que cambiar y superar, algunos decimos que debemos transmutar y dejar de ser lo que hemos sido o dejar de hacer lo que hemos hecho y buscar maneras diferentes para que las cosas nos resulten mejor y para que después de todo,...

© 2020 Anahat Atacama - Pasaje Volcán Lascar 77, Ayllú de Sólor, San Pedro de Atacama
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar