Respira encanto, descubriendo San Pedro de Atacama

30.12.2019

 Cuando respire por primera vez el encanto de este oasis fue por el 2015. Sin imaginarme nunca que sería mi hogar en los años venideros.

Un lugar donde se respira calma, tranquilidad y la paz que siempre he sentido como el mejor de los encantos. El cielo se impone con sus colores intensos y absolutamente puros, la pureza también encanta.

Vivir en el estado presente es lo que nos enseñan diferentes corrientes espirituales, penetrarte en un escenario natural tan prístino en atacama te permite conocer ese estado de conciencia plena. Simplemente respirando y nutriendo cada una de tus células con este infinito natural. Es transportarse al ser y simplemente observar y sentir.

Me enamore de ti por esto, gracias por permitirme escucharte y sentirte en tu inmensa amplitud y bondad. En un acto de rebosante alegría sentí que era reciproco.

Gracias por llevarme a valorar lo más simple y esencial de la vida. Te vacías con una respiración, vacías tu ser en la inmensa gratitud de estar presente y poder sentirlo; sentir tus sagradas aguas y volcanes, en maravillarme con tus colores infinitos. Eres infinito desierto y respiras encanto en cada momento.

Sevaprit

8/1/2020 

    

© 2020 Anahat Atacama - Pasaje Volcán Lascar 77, Ayllú de Sólor, San Pedro de Atacama
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar