Vientos

25.06.2020

Querido viento que vienes a limpiar los aires. Fuerte y veloz eres; soplas, soplas, soplas

Gracias por ser tú, por tener la capacidad de abrirte y soplar hasta quedar completamente vacío

Gracias por darnos el momento de ir hacia adentro y admirarte o ir hacia adentro y detestarte

Si salgo me llevas con tu fuerza y mis ojos lloran, sostengo mis propios aires, me ayudas a limpiarme de todos esos pensamientos y emociones que ya no necesito, piso firme y establezco mis raíces de confianza y amor

Gracias por permitirme un día descansar bajo techo, observarte y poder escribir estas palabras de gratitud, pues tu intensidad me permite hoy sentir y observar mi propia intensidad, mis aires propios que a menudo también bloquean.

Si, se bloquean con fluidos. El agua de mi cuerpo representan las emociones, cuando estos se exceden se genera la mucosidad que bloquea mis narices o mi garganta. Me detengo y observo mis pensamientos, mis palabras y acciones, me tomo un momento para entender de donde viene este exceso de fluido. Lo que sea venga, lo acepto con gratitud aunque no lo entienda, pues interiormente sé que es lo que tengo que aprender

Limpiamos y renovamos los aires a través de la respiración consciente. Respira, permanece en el presente, inhala vida y exhala tensión.

Que estos momentos de estar en casa por cualquiera sea el motivo, nos permita abrir el espacio a nuestro ser interior, a la conexión con el medio ambiente de una manera respetuosa y empática. Que este sea un llamado al amor, a confiar que hay una energía cósmica que se estén encargando de todo y mientras mas pequeño sean este interés de controlar estaremos más cerca del fin último, la unidad.

Namaste

© 2020 Anahat Atacama - Pasaje Volcán Lascar 77, Ayllú de Sólor, San Pedro de Atacama
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar